CÓMO COMPRAR

Condiciones de compra

MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de su plataforma e-commerce www.megahogar.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste adicional por su parte.

1. Sistema de venta por Internet
El usuario de la página web que mantiene MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.Ltendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L, se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. Cualquier usuario que acceda a la página web de MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L. tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las condiciones concretas de la oferta que para el producto se especifiquen.
Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye la acción de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L. para ser procesado. Acto seguido el cliente recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo como que su pedido ha sido recibido.

2. Forma de pago
En el momento de formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón), o pago por Paypal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L se reserva la posibilidad de solicitar a algún cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del mismo.

3. Forma y plazo de entrega
Habrá dos formas de entrega, dependiendo del tipo de producto que se adquiera, siendo una de ellas el por sistema de mensajería para bultos pequeños y la otra de agencia de transporte para bultos grandes.
Todos los pedidos pequeños que se envíen por mensajería (hasta un máx. de 20 kg), serán entregados en el domicilio designado, en los plazos establecidos por el servicio de mensajería, que no excederá de 72 horas, desde la confirmación del pedido.
Todos los pedidos grandes (Mín. 20kg) se enviarán por agencia de transporte. Los pedidos que se envíen a la provincia de Alicante se entregarán directamente al cliente en el domicilio asignado. Los pedidos que se envíen fuera de la provincia de Alicante, se entregarán a pie de calle del domicilio del/la cliente. Los plazos de entrega no excederán de 72 horas, desde la confirmación del pedido.
La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
En todos los casos, la mercancía solicitada se entregará junto con el albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos y productos que contiene.

En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través de correo electrónico, bien mediante el servicio de atención al cliente publicado la su página web o al domicilio social de la empresa en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.
Se establece un plazo de entrega aproximado de 48/72 horas laborables para productos disponibles en stock en nuestro almacén, excepto para productos personalizados que se excederán de ese plazo. Los citados plazos son de aplicación para toda la península. Para consultas puede ponerse en contacto con: ventas@megahogar.es.

Siempre y cuando el producto se encuentre disponible en cualesquiera de nuestras tiendas ubicadas en la provincia de Alicante, disponemos un servicio de recogida urgente con posterioridad a las 24 horas después de haber realizado el pedido.

Para los productos no disponibles en tienda, tendrá que acogerse a los plazos establecidos o consultar la disponibilidad y posibilidad de entrega del mismo en tienda.
* El servicio de entrega en la provincia de Alicante, se realizará con transporte propio de la empresa. Este servicio incluye la entrega en el domicilio del cliente. También incluye el servicio de puesta en marcha de los productos que lo requieran, siempre y cuando el lugar de la puesta en marcha esté preparado para ello. No se incluye el servicio de instalación, fontanería, electricidad, panelado, etc, en la puesta en marcha.

4. Garantía de los productos
La garantía de los productos ofertados por MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L a través de su página web www.megahogar.es se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto así como las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, y los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
Es necesario destacar que los productos ofertados por MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L son de primeras marcas y de la mejor calidad. Dichos productos son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se le ha procedido a un control rutinario.
El cliente disfruta de una garantía total en el caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) dentro de los quince primero días. Todos los costes asociados correrán a cargo de MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L, se establece como único responsable el fabricante de los mismos. MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Para accionar la garantía es necesario presentar:
La factura de compra de MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L.
Para que la garantía tenga vigencia el número de serie del producto deberá corresponder con los archivos en propiedad de MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L.
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.
Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 y del Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

5. Devoluciones
En el caso de que el producto no sea de su agrado, el plazo para que seproduzca su devolución será de 15 días (QUINCE DIAS) desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío correrán a su cargo.
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados, salvo por defectos de fábrica. Tampoco se aceptarán devoluciones en productos de higiene personal (dentales, barberos, depiladoras, etc.) una vez sacados de su envoltorio original.
Para la realización y aceptación por parte de MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L. de cualquier devolución de producto, sea de la naturaleza que sea, será de obligado cumplimiento el hecho de que el producto se encuentre en las mismas condiciones de embalaje que cuando le fue entregado por MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S. L.
En un producto que haya sido previamente instalado se procederá al cambio, únicamente, si este viene acompañado de un parte del Servicio Técnico Oficial de la marca autorizando dicho cambio. El tiempo estimado de tramitación del nuevo pedido será de 15 días (QUINCE DÍAS) laborables a parti de la recepción del mismo en nuestro almacén, asumiendo MEGAHOGAR LECTRODOMÉSTICOS S.L. los gastos de envío por su parte y los de reposición del bien a la dirección que usted nos indique.
Para que se pueda considerar incidencia como posible producto defectuoso nunca deberá superar los 15 días desde la recepción del mismo. Una vez transcurrido ese tiempo, se deberá proceder con el servicio Técnico oficial de la marca. Y con las condiciones del párrafo anterior.
Para cualquier cuestión o incidencia con sus pedidos podrá contactar con MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L. a través del teléfono 966.181.339 o por medio de correo electrónico a: ventas@megahogar.es

6. Obligaciones del usuario y/o cliente
El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados, tanto en el formulario de registro de usuario como en el contrato de compra venta, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Asimismo, MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L. se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

*** OBLIGATORIO ***

Todos los pedidos realizados fuera de la provincia de Alicante, se realizan a través de agencias de transportes.
El cliente deberá comprobar la mercancía en el momento de su recepción. Sólo se dispondrá de 24 horas desde la recepción del pedido, para realizar la reclamación por alguna incidencia.

Megahogar Electrodomésticos se eximirá de responsabilidades si el cliente reclama una incidencia una vez transcurridas las 24 horas.

Si el cliente, al recibir el producto aprecia cualquier golpe en el producto recibido, podrá rechazar la recepción del mismo automáticamente, indicando al transportista “No recepción por golpe en producto”.

*** Megahogar Electrodomésticos no se hará cargo de mercancías golpeadas reclamadas posterior a la 24 horas de la recepción del pedido. ***

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compras realizadas con MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados y Tribunales competentes ubicados en la localidad/provincia donde esté ubicado MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L. siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.

8. Disponibilidad de los productos
En la ficha de cada producto se indica las características del mismo.
La selección de productos ofrecidos en www.megahogar.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website y con los límites de stock disponibles. Si en algún caso excepcional no hubiese stock, inmediatamente, MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L. se pondrá en contacto con el cliente vía telefónicamente para anular el pedido y ofrecerle la posibilidad de sustituir dicho producto por uno de características similares.

** ENVÍOS
Se realizarán pedidos solamente en la península
No se realizan envíos a islas baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales.
 

Subscríbete a nuestras noticias