En Megahogar Electrodomésticos ponemos a tu disposición un servicio de garantía adicional para todas tus comprar, GARANTÍA3.

GARANTÍA3 es la extensión de garantía que prolonga la vida de cualquier producto de electrónica de consumo durante los 3 años siguientes al vencimiento de la garantía legal, reparándolo totalmente sin coste alguno.

Una garantía adicional que te hará sentirte más tranquilo y que además te permitirá ahorrar, ya que GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía.

En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal. ¡Ahí es nada!

GARANTÍA3 comienza cuando vence la garantía legal, se puede activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 60 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.

 

¿A QUÉ PRODUCTOS PUEDE APLICARSE?

A todos los productos eléctricos y electrónicos, nuestra querida electrónica de consumo ;).

  • Informática
  • Telefonía
  • TV
  • Audio/Vídeo
  • Foto/Cine/Multimedia
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado

 

GARANTÍA3 es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario.

Además al comprar una extensión de Garantía GARANTÍA3, también ofreceremos asistencia gratuita para resolver cualquier problema o dificultad para entender las condiciones de la garantía legal del producto.

¡Ante todo información!

¿CÓMO FUNCIONA?

En estos momentos puede añadir la garantía 3 como producto adicional al producto que desee.

En breve se habilitará el espacio en cada artículo para añadirlo directamente. Estos serán los pasos que deberan seguir para la contratación y activación de la misma. Disculpen las molestias:

  1. En la descripción de cada artículo encontrarás el rango de GARANTÍA3 adecuado para el valor del mismo.
  1. Selecciona la casilla para añadir GARANTÍA3.
  1.  Una vez adquieras GARANTÍA3, dispondrás de 3 años más de extensión con la cobertura indicada, a partir de la fecha en la que la garantía oficial termine. Es decir, si contratas GARANTÍA3 por valor de 100€, este será el importe que te cubrirá para cualquier reparación de tu artículo en los próximos 3 años.
  1. Si en este periodo necesitas utilizarla, tendrás que ponerte en contacto con GARANTÍA3 a través del teléfono 900 83 80 33 o el mail info@garantia3.es para activar el servicio.
  1. Es importante que entiendas que GARANTÍA3 no es un seguro. No cubrirá ni robo, ni daños repercutidos por mal uso del artículo, o por el mero desgaste del mismo. Funciona igual que la garantía oficial aplicable a tu artículo.

 

Si quieres conocer más detalles sobre GARANTÍA3, resolver cualquier duda o realizarnos alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Subscríbete a nuestras noticias