1. ¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los productos que desees en “el carrito MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L “. Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha de registro con todos los datos requeridos. Después debes hacer click en el botón “comprar”. Si eliges pagar con tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación, al igual que si eliges el sistema de pago por Paypall.

Si no encuentras el producto que deseas no dudes en preguntarnos, estamos a tu disposición. Podemos conseguir cualquier producto que esté en el catálogo de las principales marcas.

 

2. ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si la web te informa de que no hay stock de ese producto puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo sin problemas. En caso de ser un producto definitivamente agotado, te aconsejaremos convenientemente para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones y expectativas que tenías. MEGAHOGAR ELECTRODOMÉSTICOS S.L cuenta con gran variedad de productos y marcas que seguro podrán cubrir todas tus necesidades.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se ha agotado, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa que responda a tus expectativas.

 

3. ¿Cuándo llegará el pedido a mi domicilio?

En la provincia de Alicante el plazo de entrega será de 24 a 48 horas desde la confirmación del pedido, siempre que tengamos material en stock

En el resto de la península, el plazo de entrega será de 48 a 72 horas desde la confirmación y aceptación del pedido, siempre que tengamos material en stock.

Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados.

Para entregas en sábado ponte en contacto con MEGAHOGAR EECTRODOMÉSTICOS S.L en ventas@megahogar.es

 

4. ¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén, puedes anular tu pedido enviando un e-mail a ventas@megahogar.es, indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail debes indicar “Anulación pedido” o “Modificación de pedido”.

Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y lo quieres anular, deberás indicar mediante correo electrónico el motivo de la devolución y el nº de pedido. En este caso correrás con los costes que pueda ocasionar la anulación repentina en los servicios de transporte y que se verán reflejados en la factura de abono correspondiente.

 4.1 ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?
Tienes 15 días naturales desde que recibes el pedido.

4.2 ¿Qué hago si el producto que he comprado no funciona?
Tendrás que rellenar el Formulario de Contacto, explicando la incidencia. Si es un producto que está instalado, te enviaremos al servicio técnico oficial de la marca, para que se repare o te tramite el parte de devolución correspondiente.

Si es un producto de Cuidado personal, te facilitaremos el servicio técnico oficial, para que se ponga en contacto contigo y tramitar la incidencia. Si desde el servicio técnico nos autorizan al cambio procederemos a ello, según se marca en el punto 6.

Una vez tengamos el parte del Servicio Técnico Oficial de la marca esté en tu poder procederemos en el cao que corresponda a su devolución o a la devolución del importe según corresponda.

4.3 Excepciones de devolución:
No se realizarán ni cambios ni devoluciones, todo aquel producto que sea pertinente de consumo (DVD, CD’S, así como cápsulas de café, etc) sin su precinto o embalaje original, o en perfecto estado.

No se realizará ningún cambio ni devolución de todos los artículos de higiene personal (dentales, irradiadores, barberos, depiladoras, afeitadoras, etc) si el producto no se encuentra con su embalaje y precinto original.

Si el producto no funcionase nos remitiremos al punto 4.2

4.4 ¿Cuándo me devuelven mi dinero?
El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago empleado para la compra. La devolución se efectuará una vez se haya recepcionado y comprobado el perfecto estado y/o funcionamiento del producto, incluyendo todas las piezas y embalaje del mismo.

 

5. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
No hay problema, no te preocupes, la empresa de transporte hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita.

 

6. Para las recogidas en tienda. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?
Para las recogidas en tienda, recibirá un sms o mail con la confirmación de que tu pedido se encuentra en tienda para retirarlo, que será entre 24 y 48 horas. Una vez nos pongamos en contacto contigo a través de los medios descritos, tendrás7 días naturales para retirarlo.

6.1 ¿Qué documento debo llevar para recoger mi pedido en tienda?
Para las recogidas en tienda, será imprescindible el comprobante de que el pedido está en tienda (SMS o mail) junto con el documento de identificación oficial (DNI/NIE), así como el documento de pedido acreditando el pago (en el caso que se haya realizado a través de la web). En ausencia de alguno de los documentos, no se podrá efectuar la entrega.

6.2 ¿Puede alguien recoger mi pedido en tienda?
Si, siempre que se haya indicado en el pedido la recogida en tienda. Para ello, la persona que retire el producto, deberá llevar una autorización de la persona que realiza el pedido, con sus datos y con los datos de la persona que vaya a recogerlo. Así mismo, la autorización deberá ir acompañada de las fotocopias de los DNI/NIE de ambos.

 

7. ¿Dónde puedo consultar mi/s factura/s?
Puedes consultar y descargar todas tus facturas a través del apartado de Mis pedidos, en tu cuenta de usuario.

 

8. ¿Cómo puedo financiar mi/s compra/s?
En estos momentos no tenemos servicio de Financiación activo. En breve se habilitará el servicio de Financiación a través de Cetelem. Disculpen las molestias

 

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